EMPRESA CON ORÍGEN EN LOS AÑOS 90, HOY CUENTA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SEGMENTO DE ALIMENTOS.

PARTICIPAMOS EN DISTINTAS CATEGORÍAS; ESPECIALIDAD CON JAMONES CURADOS, QUESOS MADUROS Y PREMIUMS, PASTAS, SALSAS DE TOMATES, CAFÉS ENTRE OTRAS, ASÍ TAMBIÉN EN EL SEGMENTO FUNCIONAL CON ALIMENTACIÓN GLUTTEN FREE Y NOSTALGIA VENEZOLANA, ACERCANDO A LA MESA DE TODOS SU PROPIA FAMILIA DE PRODUCTOS.

IMPORTAMOS, SOMOS DUEÑOS DE LAS MARCAS Y DISTRIBUIMOS MARCAS RELEVANTES DEL MUNDO: ITALIA, ESPAÑA, PERÚ, USA, COLOMBIA, VENEZUELA, REPÚBLICA DOMINICANA, ARGENTINA, ENTRE OTRAS.

MISIÓN

AMAMOS LA COMIDA, ACERCAMOS LOS SABORES DEL MUNDO A TU MESA PARA CREAR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

VISIÓN

SER TU PRIMERA OPCIÓN PARA DESCUBRIR LOS MEJORES SABORES DEL MUNDO, COBINANDO TRADICIÓN CULINARIA CON EL FUTURO DEL BUEN COMER

1997
PRIMER NEGOCIO GLOBE ITALIA PIZZA NOSTRA MANUEL MONTT
2000
APERTURA EMPORIO GLOBE ITALIA
2005
MARCA SCOTTI
2010
2DO LOCAL PIZZA NOSTRA
2015
INCORPORACIÓN MARCA
2020
INCORPORACIÓN MARCA
2022
INCORPORACIÓN MARCA

VALORES

INNOVAMOS DE MANERA CONTINUA EN TODO LO QUE HACEMOS. ESTAMOS EN CONSTANTE BÚSQUEDA DE MEJORAR Y DE TRAER AL MERCADO NUEVOS SABORES Y EXPERIENCIAS.
FOMENTAMOS EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR.

TENEMOS PASIÓN POR LO QUE HACEMOS. PASIÓN POR LA COMIDA, POR NUESTROS CLIENTES, POR NUESTRAS MARCAS Y POR NUESTROS COLABORADORES.

NOS ENFOCAMOS EN NUESTROS OBJETIVOS Y HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN, HACIENDO LO CORRECTO  Y CON UN MARCADO ESPÍRITU COLABORATIVO.

SOMOS ÁGILES Y ASERTIVOS EN NUESTRA TOMA DE DECISIONES, PRIORIZANDO ADECUADAMENTE, EMPUJANDO IR HACIA ADELANTE Y ADECUANDO LAS ESTRATEGIAS CUANDO ES NECESARIO.

ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA CONSTANTE DE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES, QUEREMOS SER SU MEJOR ALIADO EN LOS SABORES, PRODUCTOS Y SERVICIO, SUPERANDO SUS EXPECTATIVAS Y GANANDO SU TOTAL SATISFACCIÓN. LOS CLIENTES ESTÁN AL CENTRO DE TODAS LAS DECISIONES QUE TOMAMOS.

DISTRIBUYE CON NOSOTROS

DONDE ESTAMOS EN CHILE

EXPANDIENDO NUESTRO MODELO DE DISTRIBUCIÓN GANAMOS FLEXIBILIDAD

GLOBE ITALIA ES UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS IMPORTADOS QUE REPRESENTA A GRANDES MARCAS DEL MUNDO.

LA COMPAÑÍA TIENE PRESENCIA MULTICANAL, CON FOCO EN LAS GRANDES CADENAS DE RETAIL A LO LARGO DE TODO CHILE, CLIENTES FOOD SERVICE, ECOMMERCE, CANAL TRADICIONAL ADEMÁS DE UN EMPORIO.

EN RETAIL LA EMPRESA TIENE PRESENCIA EN CENCOSUD, WALMART, SMU Y TOTTUS, JUNTO CON DIVERSOS RETAILS REGIONALES, LLEGANDO A 750 PUNTOS DE VENTA A LO LARGO DE TODO EL PAÍS.

EN FOOD SERVICE, EL FOCO DE GLOBE ITALIA SON RESTAURANTES Y HOTELES CON UN ENFOQUE EN LA CALIDAD DE SUS PREPARACIONES.

EN EL CANAL TRADICIONAL, EL FOCO DE GLOBE ITALIA HA SIDO EL DESARROLLO DEL MERCADO DE PRODUCTOS PARA MIGRANTES VENEZOLANOS.

CUALES SON NUESTROS PRINCIPALES SEGMENTOS

FOODIES - GOURMET

CONSUMIDORES AMANTES DE LA COMIDA, QUE DISFRUTAN DEL BUEN COMER, LES GUSTA COCINAR, CONOCER NUEVOS SABORES Y SALIR A COMER A BUENOS RESTAURANTES. SON LOS CONSUMIDORES QUE CUANDO VIAJAN GUSTAN MUCHO DE CONOCER Y APRENDER DE LA GASTRONOMÍA LOCAL. SUELEN SER ACTIVOS EN RRSS, COMPARTIR FOTOS Y SEGUIR A BUENOS CHEFS Y COCINEROS.

SALUDABLE - FUNCIONAL

SON CONSUMIDORES QUE SE INCLINAN POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, Y QUE PRIORIZAN EL BIENESTAR Y LA SALUD AL MOMENTO DE ELEGIR SUS ALIMENTOS. ESTE SEGMENTO DE CONSUMIDORES PUEDE PRESENTAR ALGUNA CONDICIÓN DE SALUD QUE LO LLEVA A SEGUIR ALGUNA DIETA PARTICULAR, COMO LIBRE DE ALERGENOS, GLUTEN, O LÁCTEOS, VEGANOS, LIBRE DE AZÚCAR, ENTRE OTRAS.

NOSTALGIA VENEZOLANA

SON CONSUMIDORES DE ORIGEN EXTRANJERO, PRINCIPALMENTE DE VENEZUELA Y COLOMBIA, QUE BUSCAN MANTENER HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN QUE TENÍAN EN SU PAÍS DE ORIGEN, COMO LA PREPARACIÓN DE AREPAS Y EL CONSUMO DE MALTAS. ESTE SEGMENTO, VALORA DE FORMA NOSTÁLGICA LAS MARCAS TRADICIONALES QUE SOLÍAN CONSUMIR EN SUS PAÍSES DE ORIGEN.

CATEGORÍAS

QUESOS Y JAMONES

BEBIDAS Y LICORES

CAFÉ Y TÉ

DESPENSA Y CONDIMENTOS

PANADERÍA Y SNACKS

GLUTEN FREE

¿POR QUÉ SOMOS EL MEJOR PARTNER?

SOMOS EXPERTOS EN EL SEGMENTO DE ESPECIALIDAD, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN MULTICANALES (RETAIL, FOODSERVICE, TRADICIONAL)

ASESORAMOS SEGÚN A LO QUE AL PROVEEDOR LE HAGA MAYOR FIT EN NUESTRO MERCADO, DESDE EL PERFIL DE SABORES HASTA EL PACKAGING.

CONTAMOS CON LA CAPACIDAD DE DESARROLLAR PRODUCTOS E IMPORTAR DESDE CUALQUIER PAÍS DE ORIGEN, LO QUE SE TRADUCE EN EFICIENCIA EN CUANTO A COSTOS.

EQUIPO PROFESIONAL 100% A DISPOCISIÓN DE LA MARCA Y EL DESARROLLO DE PROYECTOS.

ASEGURAMOS ABASTECIMIENTO CONTINUO HACIA EL MERCADO CHILENO, ENTREGANDO UN SERVICIO DE CALIDAD A NUESTRO CLIENTE FINAL.

DEL MUNDO A SANTIAGO, DE CHILE A NUESTRO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

CONTAMOS CON UNA BODEGA DE 4.500 M2 CON 180 M2 DE CÁMARAS DE FRÍO, CON 5 MUELLES DE RECEPCIÓN Y DESPACHO, ADEMÁS TRABAJAMOS CON BODEGAS EXTERNAS.

NUESTRO EQUIPO DE LOGÍSTICA CUENTA CON MÁS DE 40 PERSONAS DISTRIBUIDAS ENTRE RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO, PICKING, FACTURACIÓN, CALIDAD, DESPACHO Y PRODUCCIÓN.

PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA BODEGA EN LA CUAL DESPACHAMOS MÁS DE 10.000 PALLETS ANUALMENTE A TODO CHILE, SE UTILIZA EL SOFTWARE SAP Y HERRAMIENTAS COMO ERP/WMS PARA CONTROL Y GESTIÓN DE INVENTARIO Y DRIVE IN PARA REVISIÓN DE LA ÚLTIMA MILLA Y ENTREGA DE PEDIDOS A CLIENTE FINAL.